Foto: Prensa Monterrey.
  • Campbell jugó 77 minutos ante Monterrey 

Redacción – En las diferentes redes sociales, páginas de fanáticos de los Rayados del Monterrey han llenado de elogios a Joel Campbell por su excelente debut en la Liga MX.

Campbell recibió la confianza de Javier «Vasco» Aguirre para ser titular en el duelo este pasado 31 de julio ante los Pumas de la UNAM.

El tico convenció al timonel del Monterrey de 62 años, que vio como Joel le respondió de manera majestuosa dentro de la cancha, gracias a su calidad.

Con goles en los minutos 2 y 51 del delantero colombiano, Duvan Vergara, los Rayados se dejaron la victoria por 2-0 ante este popular cuadro felino en suelo azteca.


Lea también: Carevic pide no hacer un «drama bárbaro» por irregular inicio de torneo del León


A lo largo de los 77 minutos en cancha, Campbell se vio bastante participativo e incluso mostró grandes destellos de su calidad y talento, los cuáles cautivaron a la afición regia que en las redes sociales le echó flores al volante de 29 años.

Muchos aficionados consideran que el costarricense le cambió la dinámica a la «Pandilla», además de ser fuerte en el mano a mano, otorgando pausas y potenciando sociedad con Maxi Meza y los demás futbolistas de la institución.

  • 2 pases clave
  • 2/3 regates
  • 11/15 duelos ganados
  • 3 faltas recibidas
  • 6 recuperaciones

Esas estadísticas fueron tan solo algunas de las cosechadas por Joel Nathaniel, que es considerado como un refuerzo de lujo por los aficionados al Monterrey.

Otro aspecto que destacan las páginas de fanáticos al club azteca es el compromiso de Campbell, quién sacrificó sus vacaciones para integrarse de lleno a su equipo.

Tras la victoria ante Monterrey, Javier Aguirre asegura que Campbell tiene una gran ventaja, tal y como lo es que ya conoce el medio mexicano, por lo que es consciente de la gran exigencia que tendrá en el cuadro regiomontano.

Cabe recordar, que el costarricense estará un año a préstamo en el conjunto del norte del México, que le dio el dorsal número 8 a Joel Campbell, quién espera lograr cosas importantes con este popular club que tiene con más enconado rival a los Tigres UANL.