Foto: Prensa Cartaginés.

Redacción- Geiner Segura le da clases a Andrés Carevic y el Cartaginés agrava mal momento de La Liga con victoria por marcador de 2-3.

Los dos históricos clubes del fútbol nacional ofrecieron un juego muy intenso desde los primeros minutos, con un ida y vuelta en cada una de las áreas.

Situación que hacía pensar que el duelo iba a tener muchas emociones en los dos marcos y movimiento constantes en el tanteador.

Expectativa que se terminó cumpliendo, principalmente en los 45 minutos iniciales donde se dieron tres celebraciones de gol.

Primero al minuto 21 cuando Víctor Murillo envió el balón al fondo de las redes con un leve desvío tras un cobro de tiro libre por parte de Luis Ronaldo Araya.

Quien efectuó un cobro venenoso con pierna derecha que llevaba dirección de portería, pero que ante desvió de Murillo se terminó convirtiendo en el 0-1.

No obstante, esa ventaja para los brumosos se desvaneció muy rápido, específicamente al minuto 27 por obra de Johan Venegas.

El atacante del León concretó de manera sobria una oportunidad que tuvo desde el manchón penal tras una falta que le cometieron a él mismo.

Esta igualdad parecía que se podía mantener hasta el cierre del primer tiempo, puesto que con el pasar de los minutos la intensidad cada vez iba disminuyendo.

Además de que los equipos se mostraban cautelosos en zona defensiva puesto que ya habían sido vulnerados en una ocasión cada uno.

Pero esa tensa calma se rompió al minuto 43 cuando William Quirós puso el 1-2 en la cuenta con un fuerte remate de pierna derecha fusilando a Leonel Moreira.

Durante la segunda mitad el tanteador se movió en dos oportunidades más, una para cada uno de los equipos involucrados.

Siendo los de la Vieja Metrópoli quienes primero vulneraron las redes con un tanto del hondureño Roger Rojas.

Quien aprovechó una gran pase filtrado de Luis Ronaldo Araya que se lució con una gran acción individual para dar la asistencia del 1-3 al minuto 54.

Lo que ponía contra las cuerdas a los rojinegros, quienes no han tenido el mejor arranque de torneo y su afición comienza a inquietarse.

No obstante, al minuto 85 Marcel Hernández le daba una luz de esperanza a los erizos al colocar el 2-3 con un remate de pierna izquierda dentro del área chica de los blanquiazules.