Foto: Prensa Cartaginés.

 

  • Araya se ha convertido en el motor del Cartaginés 

Redacción – El gran inicio del Cartaginés al técnico brumoso, Geiner Segura, como artífice, que también tiene la intensión de motivar con todo a Luis Ronaldo Araya para que explote al máximo su talento y calidad dentro de la cancha.

Segura cree en la capacidad del número 10 brumoso, que ha dejado un buen sabor de boca con el magnifico nivel que ha mostrado en el mediocampo blanquiazul.

Araya está muy agradecido con el trabajo del «Fantasma» en el cuadro brumoso, debido que el timonel de 46 años le ha devuelto la confianza al volante.

Durante la pretemporada, Geiner le pidió a Araya que bajara de peso, lo cuál obedeció de gran manera el futbolista, que se ve en buena forma física que lo ha llevado a destacar en las últimas victorias del Cartaginés ante La Liga y San Carlos.

Foto: Prensa Cartaginés.

En estas últimas victorias del cuadro de la Vieja Metrópoli se ha visto al oriundo de Turrialba mostrando su mejor repertorio, lo que lo ha convertido en un dolor de cabeza para los defensores rivales, que no han podido con la clase el volante de 22 años.

Es por ello, que Segura ha trabajado en convencer a Luis Ronaldo en su capacidad y así poder ayudarlo a mejorar algunas facetas en su estilo de juego.


Lea también: Roger Rojas brilla con goles y se pone el traje de referente en Cartaginés


Geiner Segura habló en conferencia de prensa y afirma que ha buscado junto a Araya explotar su potencial, con el fin de que ayude en cancha al Cartaginés.

«En el tema de Luis Ronaldo Araya, creo que está en él y está en encontrar su mejor forma, encontrar que sepa que a parte de su talento debe hacer algunas extras, tratar de ayudar al equipo en algunas facetas durante el juego. 

Yo creo que esto es de interpretación de cada uno de los jugadores y buscar el potencial que Luis Ronaldo tiene, así como lo tienen muchos jugadores es tratar de no quedarse con eso, yo creo mucho en el trabajo y el talento es sumamente importante, pero sino trabaja hasta ahí llegó, creo que lo ha entendido e igual que otros jugadores», afirmó Geiner Segura. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Muchos aficionados afirman en redes sociales, que si Ronaldo mantiene su buen nivel podría colarse en la convocatoria de La Sele para el inicio de la octagonal.

El futbolista brumoso conoce bien lo que representa estar en la Tricolor, debido que la época de Gustavo Matosas era usualmente convocado. Por ello, muchos brumosos creen que Araya podría reemplazar bien a Bryan Ruiz en el cuadro patrio.