Foto: Prensa La Liga.
  • Pipo asumió su rol de líder del camerino erizo 

Redacción – El defensor de Alajuelense, Giancarlo «Pipo» González, salió en defensa de Ian Smith por su grave error en la Supercopa 2021 y como líder del León señala que es un fallo que le puede pasar a cualquiera, debido que son cosas del fútbol.

Smith está en el ojo del huracán del liguismo por causa de un fallo garrafal en el duelo ante Saprissa, que humilló al León y se dejó la victoria por 4-1.

Ian intentó darle el balón a Moreira, pero un débil golpeo al esférico le dejó la pelota en bandeja de plata a Orlando Sinclair, que se fue solo al ataque y le sirvió en bandeja de plata a Daniel Colindres, que definió para el 2-1 momentáneo.

Ese error del Mundialista en Rusia 2018 con La Sele golpeó al plantel erizo, que se desmoronó en la cancha. Incluso, Carevic sacó de cambio a Ian al minuto 65.

En su salida del rectángulo de juego se vio un Smith afectado, que salió directo hacia los camerinos del Estadio Nacional, lo cuál habla de su tristeza.

Asumiendo un rol de líder, Pipo González quién debutó con Alajuelense defendió a Ian Smith en FUTV y afirma que son cosas que le pueden pasar a cualquier jugador.

«Le puede pasar a cualquiera, son cosas del fútbol, hoy fue a él, mañana puede ser otro compañero, le puede pasar al más experimentado como el más joven, nadie se salva de eso, hoy le tocó a él pero no pasar a nada», afirmó Pipo González a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

En las redes sociales de Alajuelense, muchos manudos piden la salida de Ian Smith del equipo, debido a su mal inicio de semestre con el Equipo de su Gente.

José Andrés Salvatierra está en la etapa final de su recuperación, por lo que se espera que vuelva pronto y se vuelva adueñar de la banda derecho del León.