Foto: Prensa Guadalupe.
  • Se colocan en el punto más alto de la clasificación con 13 puntos de 21 posibles

Redacción- La escuadra de Guadalupe FC consiguió aprovechar el nivel inconstante del Cartaginés y derrotarlos por marcador de 0-1 en el estadio «Fello» Meza.

El duelo entre brumosos y josefinos muy parejo desde el inicio, con emociones en ambas mitades de la cancha.

Aunque ninguno de los dos equipos lograba disparar con claridad en el marco contrario, por lo que el tanteador se mantenía igualado a cero goles.

Hasta que en el minuto 55 del tiempo acumulado el argentino Mateo Hernández consiguió enviar el balón al fondo de las redes.

Gracias a un disparo de pierna izquierda justo en la media luna del área blanquiazul, acción en la que Darryl Parker no pudo intervenir para evitar el 0-1.

Tanto que puso contra las cuerdas al equipo dirigido por Geiner Segura, por lo que tuvieron que mostrar una actitud más ofensiva con el objetivo de igualar la pizarra.

Objetivo que casi alcanzan al minuto 67, cuando el mediocampista Mauricio Montero tuvo la una clara acción de gol en un mano a mano frente a Luis Torres.

Aunque, para el minuto 73 el joven Luis Ronaldo Araya también causó gran peligro hacia la escuadra de Guadalupe FC.

Por medio de un cobro de tiro libre que hizo por encima de la barrera, aunque el arquero Torres logró ahogar el grito de gol con un gran vuelo hasta su poste contrario.