Foto: FUTV.
  • Guzmán vio la roja al minuto 77 

Redacción – No hay dudas que David Guzmán se robó los reflectores en el Clásico del Buen Fútbol, debido se dio el lujo de marcar un doblete, pero borró esa gran actuación al irse expulsado por una artera patada a un jugador del Herediano.

Guzmán fue titular con el Monstruo y desde los primeros minutos se le vio muy participativo en el duelo que perdieron los morados por 2-3 en La Cueva.

Los tantos del plantel comandado por Mauricio Wright fueron obra de Guzmán, que al minuto 32 selló un golazo tras un remate desde fuera del área, que se terminó colando en el angulo de la portería defendida por Bryan Segura.

Pese a ese gol de alta factura, el volante de 32 años cometió un grave error al minuto 36, ya que se resbaló y le dejó el balón servido a Yeltsin Tejeda, que se avispó y le dio el balón a McDonald, que bombeó las redes del Monstruo para el 1-2 momentáneo.

David no se quedó tranquilo en el juego y al minuto 57, apareció para poner el 2-2 luego de aprovechar un balón suelto en el área para así sellar su doblete personal.

Pero el protagonismo del mediocampista del Saprissa continúo y al minuto 77, vio la roja tras pegarle una patada mal intencionada a Orlando Galo, lo cuál generó que el árbitro no titubeara para expulsar al futbolista morado.

Foto: Prensa Saprissa.

Sin dudas, que este protagonismo habla del peso de Guzmán, que a pesar de sus fallos siempre estuvo al pie del cañón para robarse los reflectores. Aunque eso sí, un sector del saprissismo lo ha crucificado por los errores en la cancha.


Lea también: El equipo que nació grande baja de la nube al Monstruo y lo vence en La Cueva


Los morados volvieron a perder en el campeonato nacional, por lo que muchos fanáticos al Saprissa han dejado saber su enojo en las redes sociales del Monstruo.