Foto: Prensa Herediano.
  • El son del «Mambo» ya no se sentirá en el equipo femenino del Team

Redacción – A pesar de la gran planilla con la que cuenta, Herediano FF está sumergido en rato difícil que generó el despido de Víctor «Mambo» Núñez como director técnico del cuadro femenino del equipo que nació grande.

Mediante un anuncio en redes sociales, Herediano FF le agradeció al entrenador de 42 años, que retornará a sus labores con el alto rendimiento masculino del Team.

El «Mambo» dejó el conjunto femenino en la cuarta posición de la primera división femenina en las primeras cinco jornadas, donde registró dos triunfos y tres caídas.

Foto: Prensa Herediano FF.

Las derrotas ante Alajuelense FF, Dimas Escazú y Saprissa FF no gustaron para nada en el seno de la directiva del equipo rojiamarillo, lo cuál causó el despido del ídolo del club.

Inclusive, la afición florense pidió la cabeza del goleador histórico del fútbol nacional, debido que en su mayoría decían que Núñez no tenía la capacidad de comandar un equipo de la talla del Herediano FF.


Lea también: Blanco sobre la Supercopa: «Clásico es clásico, pero Saprissa está obligado a ganar»


Tal parece que alardear cada vez que podía le sirvió de poco a Núñez, que ahora se enfocará en transmitir a los jóvenes del Team todo lo aprendido en su carrera.