• Tico lleno de orgullo a todo el país

Redacción- Sherman Guity hace historia al lograr medalla de plata en los Juegos Paralímpicos y llena de orgullo a todo el país.

El paralteta costarricense saltó a la pista de Tokio 2020 con un a gran motivación y deseo de hacer historia y darle al país una medalla en los Juegos Paralímpicos.

Guity tuvo una gran actuación en el heat clasificatoria, donde logró su mejor tiempo en los 100 metros planos lo cual lo colocó como uno de los favoritos para colgarse una presea en el cuello.

Con los 10.88 segundos logrados, el nacional se colocó entre los mejores ocho en su categoría lo que habla por si solo del gran trabajo del tico a pesar de tener dos años sin competir.

Sherman Guity salió este lunes en el carril número seis dispuesto a mostrar su mejor versión y hacer sentir orgullosa a toda una nación que lo apoyaba a la distancia.

En la competencia el costarricense salió rezagado, sin embargo, demostró su coraje en los últimos metros para tener un cierre espectacular y lograr la primera medalla para Costa Rica y centroamérica en Tokio 2020.

El parataleta fue segundo en su heat con un tiempo de 10.78 segundos logrando la medalla de plata y mejorar su propia marca personal en las justas paralímpicas emocionando a todo un país por el trabajo realizado.


LEA TAMBIÉN: ¡Gran esfuerzo! Camila Haase termina cuarta en su heat en los 100 metros dorso


De esta manera el limonense escribe su nombre en la historia del deporte costarricense al darle la primera medalla al país en Juegos Paralímpicos.