Foto: Prensa Santos.
  • Guapileños dejaron ir la victoria en el último minuto 

Redacción – Jicaral Sercoba rescata empate de 1-1 en el último suspiro ante un combativo Santos de Guápiles, que ya se saboreaba el triunfo pero el Huracán de la Península logró la igualdad en el tramo final.

El compromiso que sirvió de cierre de la fecha 6 vio un compromiso muy parejo, de lucha y hasta trabado dentro de la cancha de parte de ambas escuadras.

Los minutos pasaban y el 0-0 se agrandó en el marcador, lo cuál obligó a los técnicos de ambos equipos a arriesgarse e ir en busca de la gloria.

Santos encontró la llave para romper el cero hasta al minuto 89, cuando apareció Bryan López con un certero remate cruzado para vencer a Alejandro Gómez y así poner el 0-1 momentáneo en el marcador del compromiso.

Los guapileños ya saboreaban las mieles del triunfo, pero los jicaraleños tenían otros planes y al minuto 93, el jamaiquino Chevone Marsh le ganó a pura velocidad a Michael Umaña y con una soberbia definición puso el 1-1 en el partido.


Lea también: (Vídeo) Felicio Brown festeja gol en Polonia y levanta la mano para volver a La Sele


Este empate de 1-1 dejó al Santos con las ganas de asumir el liderato, debido que se quedaron estancados en 10 puntos con otros cuatro clubes. Mientras, que Jicaral se quedó con 7 puntos en la novena posición del certamen.