Foto: Prensa Rayados
  • Legionario costarricense ingresó de variante en el segundo tiempo

Redacción-  El delantero costarricense Joel Campbell tuvo actuación en la séptima fecha del fútbol mexicano donde los Rayados de Monterrey enfrentaron a los Xolos de Tijuana, juego donde cosecharon un empate 2-2.

El atacante no fue parte del once inicial, pero por lo demostrado en los partidos anteriores el estratega lo dejó como variante para ir en busca de los tres puntos como visitantes.

Durante el primer tiempo la escuadra del nacional se mostró con un fútbol muy superior en comparación al propuesto por parte de los locales.

Lo cual se vio reflejado en el marcador a los 17 minutos cuando el goleador histórico del equipos, Rogelio Funes Mori colocó el 0-1 en el tablero.

La ventaja se amplió 20 minutos después, en esta oportunidad gracias a un tanto de Carlos Rodríguez, lo cual parecía que sentenciaba el partido a un enfrentamiento lleno de goles.

El cuadro local logró descontar al minuto 40 por intermedio de Vladimir Lorona, quien le devolvió las esperanzas a los Xolos de continuar luchando por la victoria.

Para la segunda mitad los equipos realizaron cambios en sus formaciones, siendo uno de ellos Joel Campbell quien entró al 76´ con la actitud de ayudar a su equipo para mantener el invicto.

Sin embargo, con escasos minutos de estar en la cancha el tico vivió en carne propia cuando los locales lograron emparejar 2-2 los cartones gracias a una anotación de Mauro Manotas a los 81 minutos.

Campbell peleó todas las pelotas que pudo logrando destacar en los pocos minutos en que tuvo participación, pero el esfuerzo del nacional no fue suficiente para lograr darle el triunfo a los Rayados.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Matarrita se luce con golazo para llegar inspirado a La Sele


De esta manera el costarricense llegará a La Sele con la convicción de hacer valer el coraje y garra que lo han caracterizado durante su exitosa carrera como futbolista.