Foto: Prensa Saprissa.
  • Golobio llega por todo el Apertura 2021

Redacción – El saprissismo recuerda con mucho cariño a Juan Bustos Golobio, que en sus días con el Monstruo siempre lo dejó todo en la cancha, ahora tiene nuevo equipo tras convertirse en el nuevo flamante fichaje de Guanacasteca.

Golobio defenderá la institución de las bombas y retahílas, que ha tenido un accidentado regreso en la máxima categoría, debido que en cuatro jornadas suma dos empates y dos derrotas, lo cuál tiene disgustados a los fanáticos a la ADG.

Para el volante de 29 años llegar a Guanacasteca es un renacer, ya que en los últimos equipo que ha estado pasó desapercibido, por lo que ahora buscará que todo cambie en el Apertura 2021 con su nuevo reto deportivo.

Incluso, el jugador ha vivido un subibaja en su carrera, debido que inició con grandes reflectores en el Monstruo, pero conforme pasaron los años se apagó poco a poco por causa de las dolorosas lesiones que lo han atormentado.

Esas incomodas situaciones en sus viejos equipos generó que el mediocampista hiciera maletas y dejara San José, con el fin de irse con esposa e hijo a su natal Cartagena, distrito del cantón de Santa Cruz en la pampa guanacasteca.

En su localidad de origen se reencontró con viejos amigos y familiares. Además, que desde hace unas semanas abrió la carnicería «La Costeña», por lo que esta llegada a la ADG lo motiva, gracias a que puede estar cerca de su negocio y seguir activo en el fútbol.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Bustos buscará explotar al máximo esa alegría que tiene por estar de regreso en su tierra natal para así ayudar a Guanacasteca, que carece de un jugador de peso en el mediocampo, por lo que la llegada del exmorado fortalecerá al plantel pampero.


Lea también: Entre lágrimas y un gran dolor, McDonald lamenta nueva lesión con Herediano


En su currículo, Golobio cuenta con seis títulos nacionales, de los cuáles cinco fueron con Saprissa y uno con Herediano. Además, ha vestido los del Monstruo, Herediano, Sporting FC, San Carlos y Cartaginés.