Foto: Prensa Club Bolívar.
  • Montenegro disputó 66 minutos en nuevo triunfo celeste 

Redacción – A penas el 26 de julio se marchó al equipo más ganador de toda Bolivia y gracias a su buena adaptación, Jurguens Montenegro goza de protagonismo y festejó este 19 de agosto nuevo triunfo con cifras de 0-2 del Club Bolívar.

Montenegro ha aprovechado a la perfección su salida de Alajuelense en condición de préstamo por un año al club más laureado de la nación sudamericana, por lo que se ha esforzado al máximo para poder ganarse la confianza en su nuevo equipo.

Esas ganas y lucha en cada practica le ha valido al tico para tener más minutos y por eso fue titular en la visita al Real Potosí en la fecha 16 de la liga boliviana.

Con su número 9 en la espalda, Montenegro realizó un trabajo de punto fino en la cancha, lo que le  valió para ver en primera fila los goles de Roberto Fernández al minuto 12 y Luis Alberto Gutiérrez al minuto 40.

Tras un gran esfuerzo en el terreno de juego, el tico salió de cambio al minuto 66 tras una labor notable, que le ha valido para ser elogiado por aficionados al cuadro celeste de Bolivia, que resaltan las ganas y sacrificio de Jurguens en cancha.

Este triunfo de 0-2 deja al Bolívar en sexta posición de la primera división boliviana con 27 unidades. En total están a 10 puntos del líder, The Strongest.


Lea también: Andrés Gómez: el joven que superó una grave lesión y está listo para debutar con La Liga


Mientras, que Montenegro ya registra 224 minutos en seis partidos, lo cuál refleja que Alberto Zago, timonel brasileño del Bolívar confía en la capacidad del nacional, que estará un año prestado en la institución de la ciudad de La Paz.