Foto: PSG.
  • Messi entró al minuto 65 del partido 

Redacción – Keylor Navas cumple con buen nivel y festeja victoria de 0-2 en el esperado debut de Lionel Messi con la camiseta del París Saint Germain de Francia.

Con un lleno espectacular por la presencia de Messi en la banca, PSG visitó al Stade Reims en el estadio AugusteDelaune, que tuvo a más de 21 mil fanáticos en las gradas. 

Este sensacional ambiente habla de la locura que ha generado al astro argentino. Pochettino salió con su mejor once y llamó la atención la presencia de Keylor Navas en la portería, que por segundo juego al hilo está por encima del italiano «Gigi» Donnaruma.

Los parisinos impusieron sus condiciones desde el inicio del partido y al minuto 16, Kyliam Mbappé aprovechó un magnifico pase de Ángel Di María para definir con un sensacional cabezazo y así poner el 0-1 para los galácticos de la capital de Francia.

Ese tanto le dio mayor confianza al PSG, que vio como el Stade de Reims implementó un fuerte bloque defensivo para tratar de controlar a Neymar y Mbappé en ofensiva.

Mientras, que Keylor Navas tuvo poco trabajo, debido a la poca profundidad del equipo local dentro del terreno de juego. Lo único del tico fue al minuto 39 cuando cortó de forma magistral un centro peligroso del equipo rival.

En la etapa complementaria, el Stade de Reims logró vencer a Keylor Navas, que no puedo contener un cabezazo de Bilal Touré y tras el rebote del tico, Marshall Munetsi mandó el balón al fondo de las redes al minuto 51.

Pero la felicidad no les duró nada al cuadro local, debido que el VAR anuló la anotación debido que Munetsi llegó a empujar el balón en posición adelantada, lo cuál hizo que el marcador continuara a favor del París.

El poderoso cuadro francés se motivó y puso el 0-2 a su favor al minuto 63, luego de un pase de ensueño de Achraf Hakimi para Kyliam Mbappé, que definió como crack para sellar su doblete y aumentar la ventaja para el PSG en el compromiso.

Tres minutos más se dio el esperado ingreso de Lionel Andrés Messi, que tomó el lujo dejado por Neymar para así empezar su era como jugador del París Saint Germain.

La mega estrella argentina se vio bastante participativo desde su ingreso, donde fue elogiado con gritos de «Messi, Messi», que reflejan lo que genera en los fanáticos.

Incluso, cada vez que tocaba el balón era marcado por tres jugadores del Stade de Reims, que no tuvieron piedad en entrarle con todo al número 30 del PSG.

Finalmente, los parisinos le regalaron la victoria a Messi en su bautizo como jugador del poderoso cuadro francés, que con cifras de 0-2 se dejó los tres puntos. Esta victoria deja al PSG con 12 puntos en 4 jornadas de la Ligue One.