Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Juego ante Panamá será este jueves 

Redacción- El asistente técnico de La Sele brindó declaraciones previo al viaje hacia territorio canalero, donde el cuadro patrio tendrá su primer juego de la octagonal rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La Sele ha dejado grandes dudas en los últimos años, donde los aficionados reprochan la falta de coraje y compromiso en algunos futbolistas por lo que el inicio de los juegos eliminatorios ha creado un entorno de incertidumbre.

Ante esto, Ronald Gómez fue enfático en expresar que cada jugador convocado tiene que tener la motivación al 100% pues no todos los deportistas tienen la oportunidad de representar al país en unos juegos de Eliminatoria Mundialista.

«El ánimo tiene que estar al 100, aparte de que estamos al 100 tiene que estar mucho mejor, a sea venir a la selección y jugar una eliminatoria no todo el tiempo se juega ni cualquier futbolista lo va a lograr.

Entonces yo creo que la motivación de ponerse esta camisa yo creo que es al tope no hay que venir a motivar a nadie si no que con solo que estés llamado a la Selección tiene que haber una motivación altísima.

Sabemos que son tres partidos difíciles, tanto para nosotros como para todos los rivales por cargas, por viajes y un montón de cosas, lo afrontamos de la mejor manera, mentalmente estamos al 100.

Con nuestro psicólogo estamos trabajando a los muchachos al 100 para que ellos estén bien, mentalizados y sepan a lo que nos vamos a enfrentar». 

Foto: Prensa Fedefútbol.

De esta manera, el ex mundialista de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 espera que los convocados den lo mejor de sí para empezar con el pie derecho el camino hacia el tercer mundial consecutivo para Costa Rica.

El debut de los ticos en las eliminatorias será este jueves a las 7:05 pm ante el combinado patrio de Panamá, quienes buscarán la manera de quitarle la sonrisa a los ticos en suelo canalero.