Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

 

  • Carevic estuvo más de 2 años al mando del León 

Redacción – El gerente deportivo del León, Agustín Lleida, toma fuertes medidas y despide a Andrés Carevic de Liga Deportiva Alajuelense por mal momento que vive la institución.

La caída por 2-3 ante Cartaginés en el Estadio Alejandro Morera Soto fue el duelo que colmó la paciencia de la directiva eriza, que tras el partido tuvo una encerrona y optó por echar al timonel argentino.

Lleida reveló que fue él, quién tomó la decisión de despedir al entrenador argentino de 43 años que estaba al mando del club desde el 6 de mayo del 2019, pero vivió semanas complicadas por la gran cantidad de críticas.

En su tiempo con Alajuelense sumó un total 108 juegos con un saldo de 63 triunfos, 27 empates y 18 derrotas para un rendimiento de 66,6%. Estuvo 769 días con el León, donde sumó un título nacional y una Liga Concacaf.

Foto: Prensa La Liga.

Perdió tres finales; una ante Herediano en penales en diciembre del 2019 y dos series decisivas más contra Saprissa en junio 2020 y mayo del 2021.

Hombres como Luis Antonio Marín, Jeaustin Campos, Hernán Medford, Alexandre Guimaraes y entre otros más, salen como opciones.