Foto: Instagram Ariel Lassiter.
  • Sus malos números le bastan para entrar en lista por encima de Alonso Martínez y Luis Díaz

Redacción- Ariel Lassiter logró ganarse un puesto en el llamado de La Sele pese a que sus números en la actual campaña de la MLS son muy negativos.

Debido a que el costarricense no ha logrado anotar, ni colocar una asistencia en la campaña del balompié estadounidense.

Misma en la que el Houston Dynamo ya contabiliza 21 compromisos, en los que solo han logrado sumar 19 puntos.

Cifra que lo coloca entre como la peor escuadra de toda la conferencia oeste, mientras que a nivel general ocupa el antepenúltimo puesto.

Pero los números de terror no solo están en la generalidad del equipo, debido a que Lassiter también ha dejado pésimas cifras en lo individual.

Gracias a que solo ha tenido participación en 12 juegos de 21 totales que ha disputado el cuadro de Texas en la temporada.

De esos 12 compromisos solo en dos formó parte de la alineación estelar, mientras que en los 10 restantes ingresó desde el banquillo.

Mientras que sumando los minutos que el costarricense ha estado dentro del terreno de juego apenas se llega a 314 un total de 1080 posibles que es la suma de 12 partidos.

Es decir que el extremo izquierdo de 26 años de edad ha estado menos de un tercio de los minutos posibles en los que se ha hecho presente.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Matarrita se luce con golazo para llegar inspirado a La Sele


Además, pese a ser un jugador de ofensiva no ha logrado sumar ni goles y tampoco asistencias, por lo que impacto a lo interno del equipo es muy bajo.

Sin embargo; toda esa combinación de números parecen que no pasarle factura a la hora de hacer el llamado de La Sele para iniciar la octagonal final hacia Catar 2022.

Debido a que se logró meter en la convocatoria realizada por Luis Fernando Suárez sobre jugadores como Alonso Martínez y Luis Díaz quienes tienen un rol más importante en sus respectivos equipos.

  • Datos tomados del sitio web oficial de la MLS.