Foto: Concacaf.
  • El Capi deberá ver el juego por televisión 

Redacción – Las lesiones dejan fuera del fogueo de La Sele ante El Salvador a Bryan Ruiz y Gerson Torres, que quedaron al margen de la convocatoria tricolor.

La Fedefútbol informó que los cuerpos médicos de Alajuelense y Herediano, ambos jugadores salieron lesionados tras disputar el encuentro por la jornada 5 del Torneo de Apertura de la Primera División.

Ante esa situación, Luis Fernando Suárez, determinó sustituir al capitán de La Sele, Bryan Ruiz, por Ronaldo Araya del Cartaginés, mientras que el campo de Gerson Torres será tomado por Rachid Chirino de San Carlos.

Araya y Chirino deberán presentarse este miércoles 18 de agosto al Proyecto Gol a eso del mediodía, para en horas de la tarde iniciar con los entrenamientos de preparación previo al viaje a Estados Unidos.

Foto: Prensa Herediano.

Para el jueves 19 de agosto la Tricolor entrenará en horas de la mañana para por la tarde partir rumbo a Los Ángeles, California, donde el próximo sábado 21 de agosto se medirán ante los salvadoreños a las 9 p.m (hora tica).


Lea también:  Matarrita crítica exageradas multas por celebrar gol con abrazos en el fútbol tico


El encuentro amistoso ante los cuscatlecos será el último que disputarán los seleccionados previo al arranque de la eliminatoria hacia Catar 2022.