Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Manudos piden despido de Andrés Carevic 

Redacción – La vergonzosa caída por 4-1 ante Saprissa en la Supercopa 2021, generó que muchos liguistas dejaran saber su cansancio con la gestión de Andrés Carevic y en las redes sociales de La Liga piden la salida del entrenador argentino.

Gran parte de la afición eriza solicitan a la directiva manuda despedir al sudamericano, que tiene contrato hasta junio del 2022 con la institución, a la cuál dirige desde el 6 de mayo del 2019.

Ya son más de dos años y más de 100 partidos liderando al León, con quiénes ganó la copa número 30 y una Liga Concacaf. Esos trofeos ya acabaron el crédito con el liguismo, que está disgustada desde el rotundo fracaso en el pasado Clausura 2021.

Foto: Facebook de La Liga.

¡Fuera Carevic! es la frase que se puede leer en una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales del Equipo de su Gente, que arden por enorme disgusto erizo.

Entre las críticas están en que La Liga es un equipo predecible, por lo que ya los equipos saben como jugarle dentro de la cancha. Además, muchos fanáticos creen que Carevic ocupa un asistente, debido que desde que salió Geiner Segura todo cambió.

Foto: Facebook de La Liga.

Pero todo no queda ahí, ya que también le achacan que el argentino no sabe leer los partidos, por lo que en partidos importantes Alajuelense suele desmoronarse.

Incluso, muchos rojinegros le piden a Agustín Lleida dejar de lado su amistad con el argentino, con el fin de que tome la decisión de despedirlo del León.

Foto: Facebook La Liga.

Además, el mal inicio que ha tenido el León en el inicio del Apertura 2021 es otro factor que tiene en contra el sudamericano, debido que los erizos empataron 2-2 ante San Carlos y 3-3 ante Sporting FC, lo cuál ha generado un enorme disgusto en los fanáticos.

A pesar del enojo de los erizos, la postura de la directiva comandada por Fernando Ocampo es respaldar con todo a Carevic, con el fin de que continúe su proceso con la denominada: La Liga del Futuro.


Lea también: Barcelona se desmorona: Lionel Messi no seguirá con el club y apunta al PSG


Muchos fanáticos de Alajuelense postulan a Luis Antonio Marín, Alexandre Guimaraes y hasta el mismo Jorge Luis Pinto Afanador, que están sin club.

Foto: Facebook La Liga.