Foto: Prensa La Liga.
  • Lleida ha sido muy criticado por el liguismo

Redacción – La Liga vive ratos complicados tras el mal inicio en el semestre, que ha generado que Agustín Lleida este en el ojo del huracán, por lo que el directivo señala que solo en Costa Rica se ve tanta presión y repercusión hacia un gerente deportivo.

Gran parte de la afición manuda responsabiliza al español por el difícil momento que atraviesa Alajuelense, que en el Apertura 2021 suma dos empates ante San Carlos y Sporting FC, mientras que cayeron goleados por 4-1 ante Saprissa en la Supercopa.

Esos resultados han desatado la furia de la afición del Equipo de su Gente, por lo que el mismo Lleida deja claro que la presión que siente ahora es muy diferente a la que sentía cuando llegó al cuadro erizo, por lo que ahora es más manejable.


Lea también: Ruiz: «No estamos contentos para nada, pero aún estamos a tiempo de levantar»


Pero eso sí, el ibérico recuerda que han pasado muchas cosas buenas en su estancia por Alajuelense como los dos títulos que se han ganado bajo su gestión de gerente. Sumado a los avances en el CAR, bus nuevo y entre otras cosas.

Ante la atmósfera que vive en el fútbol nacional, Lleida señala que en ningún otro país se ve tanta presión hacia un gerente deportivo como en suelo tico, por eso deja claro que eso hace especial a Costa Rica por encima de los demás países.

«La presión la sentimos cuando llegamos y después de eso han pasado muchas cosas, hemos hecho muchas cosas buenas y eso ha hecho que la presión que tenemos hoy no tenga nada que ver con la del principio. 

Si comparas con otros medios, osea yo no había visto nunca que en ningún lado el gerente deportivo tenga tanta exposición y tan repercusión en cada movimiento, pero también lo hace bonito, es bonito el fútbol de Costa Rica y nos divertimos mucho en el día a día», afirmó Agustín Lleida a FUTV.

Foto: Prensa La Liga.

Tras el ridículo del León en la Supercopa, la directiva rojinegra liderada por Fernando Ocampo se reunirá con Lleida y el cuerpo técnico para buscar una respuesta clara a lo sucedido, además de pedir un cambio en la actitud del club erizo.