• Las probabilidades de que un tico gane este pozo son exactamente las mismas que las de alguien que juega en Estados Unidos

Redacción- La lotería más famosa del mundo, el Powerball de Estados Unidos, que en 2016 entregó el mayor premio de lotería de todos los tiempos de 1.6 mil millones de dólares, ofrecerá este miércoles un premio sorprendente de 274 millones de dólares, más de 170 mil millones de colones.

El millonario premio pozo del Powerball, que no cae desde el 5 de junio, podría caer en el próximo sorteo del 18 de agosto.

Para participar desde Costa Rica, todo lo que hay que hacer es ingresar al sitio de TheLotter, la plataforma de compra de boletos en línea líder en el mundo, y obtener uno o más boletos oficiales de la lotería Powerball online.

Adrián Cooremans vocero de TheLotter afirma: “Los boletos están disponibles en TheLotter y deben ser ordenados hasta 2 horas antes del cierre del sorteo, para garantizar la compra del boleto genuino en un punto de venta oficial”.

¿Cómo participar desde Costa Rica?

Ingresa a TheLotter hasta antes de este miércoles y elige cuántas líneas jugar. Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Puedes participar en el sorteo Powerball comprando una sola línea por un costo menor a 5 dólares. Hay que tener en cuenta que ninguna ley prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel.

El sitio web de TheLotter cobra una pequeña tarifa de servicio, pero la buena noticia es que «cuando ganas, no cobramos comisiones, sin importar cuán grande o pequeño sea el premio», dijeron los representantes de TheLotter.

TheLotter ofrece en Costa Rica alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA y Master Card.

¿Qué ocurre si un tico gana los premios en TheLotter?

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si un usuario gana el pozo a través de TheLotter, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Con más de 6 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y más de 100 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería. Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

¿Cómo TheLotter funciona?

TheLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería, que utiliza agentes locales en Estados Unidos y otros países para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes de todo el mundo.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico y los términos de uso de la empresa, da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

El actual premio de Powerball de 274 millones de dólares se sorteará la noche de este miércoles 18 de agosto, todos los ticos que compren sus boletos en TheLotter, participarán en las mismas condiciones que si estuvieran físicamente en Estados Unidos. ¿Habrá un ganador esta vez?

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!

Lotto Direct Limited opera TheLotter.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de Malta Gaming Authority; Referencia de licencia MGA / B2C / 402/2017. 18+ solamente. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juega responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/