Foto: Prensa Limón.
  • Fallas buscará llevar al protagonismo a la ADG 

Redacción – El reconocido técnico nacional, Luis Fernando Fallas, tiene todo listo para ser nuevo director técnico de Guanacasteca en la primera división.

Fallas confirmó a Tigo Sports que será nuevo estratega del club guanacasteco, al cuál llegará para reemplazar a Minor Díaz, que fue reemplazado tras caer 1-2 ante La Liga.

Los de la pampa solo registran 2 puntos de 18 posibles en la vuelta a la máxima categoría, que le ha pasado la factura al club de la tierra de las bombas y retahílas.

Ese pésimo rendimiento tiene a la ADG últimos en la tabla de posiciones, por lo que por eso la directiva por realizar un cambio en el banquillo verdolaga.

Foto: Prensa ADG

Por ello, la directiva pampera comandada por Yosimar Arias logró convencer a Fallas, que dejará las riendas del Municipal Garabito de Liga de Ascenso.

«Es una bendición, es una nueva oportunidad en el fútbol de la primera división, el trabajo está ahí y Dios primero podamos lograr los objetivos en esta nueva etapa en la ADG», dijo Fallas que buscará remediar el camino de los pamperos.

Esta será la segunda etapa de Fallas al mando de Guanacasteca, debido que en el 2019 comandó a la institución con sede en Nicoya en la categoría de plata. En aquel momento, no tuvo éxito por lo que ahora buscará que todo cambie.


Lea también: Randall Azofeifa no le cierra las puertas a La Sele y anhela con ser convocado


En su currículo, el timonel de 45 años se ha dado el lujo de comandar clubes como Limón FC, Pérez Zeledón, Puntarenas FC y selecciones menores. Su última etapa en la máxima categoría fue con la Tromba del Caribe.