Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Navas estaría en el inicio de la octagonal 

Redacción – Ante la gran cantidad de críticas en los últimos meses de los ticos hacia Keylor Navas, Luis Fernando Suárez sale en su defensa y asegura que el arquero del PSG tiene muchas ganas de estar nuevamente en la Selección Nacional.

Suárez tiene en sus planes al arquero nacional de 34 años, que ya ha dejado saber su deseo de defender el marco patrio en los juegos eliminatorios de visita ante Panamá, y los juegos en el Estadio Nacional contra México y Jamaica.

En esos duelos se podrá ver a Navas, que en los últimos meses ha sido muy criticado por los ticos, debido a su supuesto falta de amor y compromiso por defender al país.

Aunque eso sí, el PSG envió un dictamen médico confirmando que si estaba lesionado de un hombro y por ello, no pudo estar con La Sele en la el Final Four y la Copa Oro.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Eso generó una tormenta de críticas para Navas, que aprovechó su tiempo de vacaciones para irse de vacaciones a Cancún, México, con algunos amigos de La Sele, uno de esos era Christian Bolaños, cuál desató un enorme disgusto entre los ticos.

Pese a todo lo sucedido, Luis Fernando Suárez dijo en conferencia de prensa que hablará otra vez con Keylor para informarle de su llamado para el inicio de la octagonal.

«Yo con Keylor hablé antes de viajara a Francia y él me habló que estaba claro de la situación para las eliminatorias, si estaba físicamente bien él quería estar en la selección, así que yo voy a contar con él, lógicamente que cuando vuelva al país haré un contacto con él antes de la llamada del listado para el inicio de la octagonal, lógicamente espero contar con él, porque Keylor Navas tiene muchas ganas de estar en La Sele y nuevamente representar al país», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El arquero costarricense está en una franca lucha con el italiano Gianluigui Donnarumma para ser el titular en el PSG, por lo que se espera que Navas potencie su nivel de gran forma ante el flamante campeón de la Eurocopa.