Foto: Prensa Feefútbol.
  • Fue convocado ante la lesión de Barlon Sequeira, pero ahora él también se cae del llamado hecho por Luis Fernando Suárez

Redacción- La suerte parece no estar del lado de Alonso Martínez en los últimos días, puesto que este martes fue oficializado como baja para la Tricolor debido a una lesión.

Situación que ya fue comunicada por la Fedefútbol ante una recaída en la molestia que sufrió días atrás y que lo dejó por fuera de la Tricolor para el amistoso ante El Salvador.

Según Alejandro Ramírez, médico de La Sele, esta situación lo termina dejando por fuera para el inicio de la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022.

«Tras su llegada a la concentración, Martínez reportó una molestia y hoy no le permitió terminar el entrenamiento. Le hicimos una resonancia magnética y arrojó que el jugador presenta un desgarro en el bicep femoral izquierdo y el tiempo de rehabilitación que ocupa no es compatible con la planificación de la Selección», declaró el personero de la Selección Nacional.

Ante esta baja de último momento en el cuadro patrio tomaron no habrá ningún futbolista que tome su lugar para los juegos ante Panamá, México y Jamaica.