Foto: Prensa FC Twente.
  • Ugalde jugó 60 minutos en el fogueo 

Redacción – El joven delantero tico, Manfred Ugalde, se dio el lujo de marcar doblete en fogueo del FC Twente de Países Bajos y se alista para enfrentar al Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie.

Según reportó el equipo de la ciudad de Enschede, Ugalde fue titular en el amistoso ante Sivolde realizado en el campo de entrenamiento de Hengelo, que deparó un triunfo por 4-2, donde el formado en Saprissa brilló.

Ugalde marcó dos goles en los minutos 18 y 26. Los cuáles le darán más confianza al costarricense de 19 años, que puso el 1-0 y 2-0 respectivamente.

Su papel fue notable a lo largo de los 60 minutos que vio acción. Los otros tantos del Twente fueron obra de Rots y Markelo.

Foto: FC Twente

La escuadra del tico disputó este fogueo con los jugadores que no fueron titulares en el debut en la Eredivisie, que deparó una caída por 2-1 ante Fortuna Sittard.

En dicho debut, el nacional entró al minuto 83 y así bautizarse de forma oficial en la liga neerlandesa. Ahora en la fecha 2 enfrentarán al poderoso Ajax de Ámsterdam este próximo domingo 22 de agosto a las 4:15 am hora tica.


Lea también: Estadios seguirán sin público: Autoridades de salud niegan solicitud de la Unafut


En este compromiso, Ugalde y compañía visitarán la  Johan Cruijff Arena. En este duelo, el tico se verá las caras ante jugadores de la talla de Dušan Tadić, Maarten Stekelenburg, Davy Klaassen, Steven Berghuis, el mexicano Edson Álvarez y entre otros.