Foto: Prensa Twente.
  • Atacante nacional se sigue ganando la confianza del entrenador

Redacción- El joven legionario costarricense Manfred Ugalde tuvo la oportunidad de codearse ante las figuras de la Lazio de Italia la tarde de este sábado en un juego amistoso.

Mismo que finalizó con derrota por marcador de 0-1 contra el Twente de los Países Bajos, que ya cerraron su pretemporada de cara a la nueva campaña de la Eredivisie.

Etapa en la que disputaron encuentros ante distintos equipos de varios países para llegar a tono físico y con buen ritmo.

Duelos en los que Ugalde logró tener la confianza del entrenador para ver acción en cada uno de ellos.

La escuadra neerlandesa vio su marco vulnerado desde muy temprano, cuando al minuto 3 del primer tiempo Ciro Immobile concretó el único tanto del encuentro.

Situación por la que los tulipanes se ponían contra las cuerdas y se veían obligados a buscar la remontada.

Con este objetivo el estratega Ron Jans hizo ingresar a Ugalde al minuto 73 del tiempo acumulado para intentar alcanzar el 1-1.

Sin embargo; por más que buscaron concretar por distintas vías esto se les terminó imposibilitando y cayeron al llegar el pitazo final por solo un gol de diferencia.

El Twente ahora se enfoca en el inicio de la temporada de la Eredivisie que se dará el próximo fin de semana.

Para el equipo que viste de rojo será justamente el siguiente sábado cuando visiten al Fortuna Sittard al ser las 12:00 p.m. hora de Costa Rica.