• Pese a la rivalidad deportiva que tienen, el sudamericano lo llenó de elogios

Redacción- Uno de los referentes y capitanes del Saprissa, Mariano Torres, no tuvo problemas en salir a defender y alabar la calidad de Bryan Ruiz.

Inclusive, el futbolista sudamericano fue claro en decir que los aficionados al fútbol en el  país deben valorarlo más.

Debido a que en las últimas semanas se ha puesto en tela de duda si el número 10 de La Liga tiene que ser llamado a la Selección Nacional para el inicio de la eliminatoria.

Además de que se le ha criticado por su rendimiento futbolístico con la Tricolor en el Final Four de la Nations League y en la Copa Oro.

No obstante, uno de los líderes en el camerino del Monstruo fue directo y llenó de elogios a su frecuente rival dentro del terreno de juego.

Torres dejó en claro su respeto y admiración hacia los jugadores que son inteligentes a la hora de jugar, como considera que son sus compañeros Michael Barrantes y Christian Bolaños.

“Creo Que Bryan Ruiz sigue marcando diferencia, es un jugador de mucha categoría, de mucha calidad y creo que hay que valorarlo más, porque me parece un jugador buenísimo y que marca todavía la diferencia porque son jugadores inteligentes”.

“Bolaños y Barrantes son jugadores notables, inteligentes, que piensan mucho, yo veo hoy en día que hay muchos jugadores que piensan mucho en correr y no piensan, creo que el fútbol es más pensar que correr, entonces creo que a veces se critica a jugadores, pero hay que ver si hay un funcionamiento, hay una idea, a qué se juega, yo creo que siempre van a seguir marcando la diferencia los jugadores que piensan”.


LEA TAMBIÉN: Marín toma fuerza para asumir banquillo del León al caerse negociación con «Guima»


“Me parece un jugador extraordinario, me parece muy buen jugador, cuando yo llegué al país siempre lo dije y ahora que lo tengo acá cerca lo veo y es un jugador extraordinario, entonces me parece que a ese tipo de jugadores hay que valorarlos más, siempre a mí me gustan los jugadores que tienen mucha categoría y calidad como él”, declaró el argentino.

  • Declaraciones brindadas a: Teletica Radio