• Torres logró doblete en el compromiso 

Redacción- Mariano Torres sigue ganándose el cariño de la afición saprissista por su gran rendimiento en la cancha, donde este sábado brilló para lograr un doblete en la victoria en el Clásico Nacional por 4-2.

El Deportivo Saprissa logró una remontada ante los manudos en el Clásico Nacional, lo cual los deja como líderes de la tabla una jornada más.

El resultado obtenido dibujó una sonrisa en todos los morados, pues vinieron de menos a más en el compromiso, motivo que hizo que Mariano Torres elogiara el gran trabajo que realizaron en la cancha.

Torres, quien además logró un doblete en el compromiso, resaltó la importancia de perder la calma y confiar en la capacidad de cada uno para lograr sacar el partido.

Además, hizo recordar el clásico de la Supercopa donde los morados también remontaron el marcador ante los manudos y se coronaron campeones de dicha edición.

«Primero decir que estamos muy felices por el partido que acabamos de hacer nunca perdimos la cabeza demostramos mucha personalidad, estábamos convencidos de lo que teníamos que hacer pero la Liga es un gran rival, es un gran equipo y ya lo ha demostrado.

El mérito es de este equipo que nunca bajó la cabeza, al igual que en la Supercopa empezamos perdiendo y tuvimos la capacidad y la personalidad para dar vuelta a un clásico de estos. 

Nosotros somos un equipo que tiene mucha calidad y mucha categoría con jugadores de muy buen nivel y que cuando somos efectivos marcamos la diferencia así que hoy lo hicimos bastante bien».

Foto: Prensa Saprissa

De esta manera, los morados le dan una alegría más a su numerosa afición que se ha hecho sentir en redes sociales aplaudiendo el gran trabajo del cuerpo técnico y jugadores para lograr el triunfo.


LEA TAMBIÉN: Monstruo saca casta de campeón con remontada en el Clásico Nacional


De esta manera, los morados continúan siendo líderes de la tabla con un rendimiento aceptable y que ocasiona una gran felicidad en la afición morada.