Foto: Prensa La Liga.
  • Afirma que están obligados a luchar por títulos a nivel nacional y centroamericano

Redacción- Tras ser presentado como el nuevo director técnico de La Liga, Luis Antonio Marín afirma conocer a la perfección la responsabilidad que asume en el cuadro erizo.

Aunque no se atrevió a prometer la obtención del título 31 en la historia de la institución pese a que la afición lo exige.

Sin embargo; el histórico exdefensor es claro en que el León se encuentra en la obligación de siempre estar en los primero lugares del fútbol nacional.

También cree que debe estar peleando los lugares más altos del balompié centroamericano para luego codearse con escuadra de México y Estados Unidos que tienen mayor potencial.

«El hecho de estar aquí, por sí solo, ya uno sabe la obligación de una institución como esta, esta institución siempre tiene que estar peleando en lo más alto del fútbol de Costa Rica, del fútbol de Centroamérica y tratando de buscar competir de a poco en nuestra área, en Concacaf, entonces el que se siente aquí sabe la responsabilidad».


LEA TAMBIÉN: ¡Otro más que defiende a Bryan Ruiz! Luis Marín considera que críticas son injustas


«Yo sé realmente dónde estoy ubicado, lo viví muchísimo tiempo, sé que acá la exigencia es siempre ganar, la exigencia es ganar cosas, eso cae por su propio peso, no es prometer o no prometer, ya uno lo sabe».

«Le digo a ala gente que confíe en nosotros, somos personas de trabajo, de respeto, honestas, vamos a dar el 100% las 24 horas y vamos a dar todo para que este equipo esté donde tiene que estar», indicó Marín.