Foto: Prensa Herediano.
  • Su pasado en la institución lo convierten en un fuerte candidato

Redacción- Luis Antonio Marín parece convertirse en la opción número uno para sentarse en el banquillo de La Liga.

Debido a que la directiva no habría logrado llegar a un acuerdo con Alexandre Guimaraes, principalmente por el tema económico.

Por lo que ahora se encuentran negociando con el histórico defensor del manudo, quien se encuentra libre, situación por la que su llegada se facilitaría.

Además de que los aficionados le guardan un gran aprecio debido a que la mayoría de su carrera como futbolista la hizo vestida de rojinegro.

Elementos que facilitarían su incorporación al club, mismo que decidió realizar un cambio en el timón luego de solo tres jornadas en el Apertura 2021.

Causando la salida de Andrés Carevic de su banquillo y dejando esa silla totalmente vacante para asumir el proyecto erizo.

Marín sería la segunda opción que busca la directiva de La Liga, puesto que su prioridad era «Guima», quien estaría muy por afuera del presupuesto estipulado.

Situación que le habría terminado abriendo las puertas al recordado zaguero del León, quien tendría su primera oportunidad en el equipo de sus amores.


LEA TAMBIÉN: Alajuelense habría descartado a «Guima» por sus altas pretensiones económicas


Luego de estar a la cabeza del camerino de San Carlos, Santos de Guápiles y del Herediano, clubes en los que tuvo un buen desempeño.

Inclusive logró alzar el trofeo de campeón del Clausura 2019 con los Toros del Norte sobre el Saprissa de Wálter Centeno.

Mientras que en el pasado Clausura 2021 logró alzar al Team que se encontraba en las últimas posiciones y guiarlo hasta la final en la que esta vez cayó ante los morados.