Foto: Prensa Saprissa.
  • No quedó contento por lo mostrado principalmente durante el primer tiempo

Redacción- Mauricio Wright fue claro y directo con su propios jugadores en el Saprissa y criticó la falta de intensidad que mostraron en el empate 1-1 ante Guadalupe FC.

Principalmente durante los 45 minutos iniciales, en lo que la escuadra tibaseña se vio muy superada por los locales que se fueron con ventaja de 1-0 al descanso.

Situación que no le gustó en lo absoluto al estratega de los morados, quien espera más de sus futbolistas.

Aunque también reconoció el cambio de postura que observó para la etapa complementaria, en la que logró equiparar los cartones.

Resultado que no los deja del todo satisfechos, puesto que no les permite regresar a la cima de la tabla y más bien ponen en riesgo el subliderato.

«Un equipo pasivo, un equipo sin presión, un equipo un poco desdibujado, jugando contra un Guadalupe intenso, mucha gente joven, con idea de juego, más aguerrido que nosotros».

«Hicimos un par de modificaciones ahí en la segunda parte y se les pidió lo que ellos tienen que dar, nosotros si realmente pretendemos tener profundidad en un equipo, hoy los que aparecen tienen que mostrar, tienen que dar y no siempre pensar nosotros que solo con los habituales o los que inician por lo general podemos sentirnos seguros en el terreno de juego».

«Dichosamente el equipo reaccionó, se sintió mejor en el segundo tiempo, creo que en un lapso tuvimos para dejarnos el juego, al final del partido ese es un poco el balance, el resumen de lo que se vio», comentó Wright.