Foto: Prensa Saprissa.
  • Monstruo también aporta otros nombres como los de Aarón Cruz, Kendall Waston y Ricardo Blanco

Redacción- Mauricio Wright afirma sentirse orgulloso por el llamado que recibieron dos jóvenes que pertenecen al Saprissa como es el caso de Jaylon Hadden y Orlando Sinclair.

Futbolistas que recibieron la convocatoria del técnico de La Sele, Luis Fernando Suárez, para el amistoso del próximo sábado ante el combinado de El Salvador.

Choque que ambos representativos deberán enfrentar principalmente con jugadores que militen en el propio país.

Debido a que se encuentra acomodado para una fecha que no es FIFA, por lo que los equipos no se encuentran obligados a prestar a sus futbolistas.

Situación por la que estos dos futbolistas recibieron la oportunidad por parte del timonel colombiano, quien busca seguir analizando opciones de cara a la eliminatoria mundialista.

“Yo creo que es una alegría inmensa que convoque jugadores jóvenes, que llamen a la selección a jugadores que están dando de qué hablar aquí con el Deportivo Saprissa, eso a mí en lo personal me motiva muchísimo, yo espero que a ellos los jugadores también, que esos llamados a la selección es lo más lindo que puede haber jugar para Costa Rica lo aprovechen, que demuestren su calidad, su valía como jugadores”.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Leal vislumbra con asistencia en victoria del Nashville SC en la MLS


“Si nosotros tenemos que dar más jugadores a la selección pues estaremos gustosos, porque eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas, que los muchachos están haciendo su trabajo y que el seleccionador también necesita ver caras diferentes, caras jóvenes, ojalá que estos muchachos convocados llenen las expectativas y que el seleccionador nacional tenga más opciones de jugadores que eso siempre va a ser muy valioso y en esta fase de eliminatoria que va a iniciar va a ser muy importante”, expresó Wright.