Foto: Prensa Saprissa
  • Ha ganado tres de cuatro clásicos disputados 

Redacción- Mauricio Wright brilló en el banquillo con su gran lectura de juego y al hacer los cambios en la formación en los momentos oportunos para lograr una nueva victoria con el Deportivo Saprissa.

Saprissa empezó perdiendo 0-2 el juego, sin embargo, no perdieron la cabeza y buscaron ir al frente lo cual los hizo acreedores de una victoria 4-2 ante La Liga en el Clásico Nacional.

Lo cual fue resaltado por el timonel morado, que aplaudió la actitud de sus pupilos para revertir el marcador ante un rival complicado como lo es Alajuelense.

«Si hablamos de clave yo siento que no desmayamos, sabíamos que había bastante tiempo cuando nos anotaron y tratamos de componer la situación y equilibramos nos metimos al juego y las variantes y lo que buscamos de golpear y herir al equipo rival.

Tratar de volvernos a meternos en el juego porque estábamos en un momento complicado pero como siempre le he dicho a los muchachos hasta que no pite el árbitro tenemos que darle y lucharla y siento que por ahí nos da un buen cambio revulsivo.

Y la forma en la que lo hicimos también y tuvimos la capacidad de recuperar un partido que estaba muy complicado contra un gran equipo como lo es Alajuela, que indudablemente nosotros hoy tuvimos la capacidad de hacerlo. 

El partido se presenta de una manera el rival encuentra fisuras en lo que estábamos haciendo, teníamos que recuperar el partido, reacomodar el equipo y lo logramos, lo hicimos bastante bien».

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, Saprissa continúa como líder en solitario de la tabla, logrando un gran arranque de torneo de la mano de Wright que tiene feliz a toda la afición morada.


LEA TAMBIÉN: Alonso Martínez envía mensaje a Luis Fernando Suárez con doblete en el Clásico


Pues desde la llegada al banquillo saprissista Mauricio Wright ha dirigido cuatro juegos ante los manudos, de los cuales ha ganado tres y empatado uno. Números que respaldan el gran trabajo que realiza cuando estudia a sus rivales.