• Timonel levantó su segunda copa con los morados en solo 10 encuentros

Redacción- El director técnico del Saprissa, Mauricio Wright, aplaudió la actitud de sus jugadores para sobreponerse ante un resultado adverso de manera momentánea ante La La Liga en la Supercopa.

Debido a que el cuadro tibaseño fue el primero en recibir una anotación en contra la noche de este miércoles en el partido que se disputó en el Estadio Nacional.

Por lo que tenían la presión de buscar la remontada si querían dejarse el título que se disputa por segundo año consecutivo.

Situación que no parecía fácil para el Monstruo, que en los encuentros más recientes del Apertura 2021 siempre han estado al frente en la pizarra.

No obstante, la ventaja que consiguieron los rojinegros al minuto 18 se desvaneció con los tantos de los morados que finalizaron obteniendo el trofeo con los cartones finales de 4-1.

«Estamos tratando de adecuar al equipo de una manera que nos favorezca de acuerdo al perfil de los jugadores que tenemos, de los refuerzos que han llegado, nos sentimos tranquilos con lo que venimos realizando, siempre es bueno ganar, siempre es bueno levantar otra copa, esta estaba por delante, estábamos jugando contra un grande como lo es Alajuelense».

«Estábamos abajo 0-1 también, fue una buena muestra de nosotros de personalidad de venir desde abajo contra La Liga y mostrar lo que terminamos haciendo al final del juego, todos los partidos anteriores veníamos con el resultado a favor, esta vez estábamos con el resultado en contra y también tuvimos personalidad para sobreponernos a eso», apuntó Wright.