Foto: Bordeaux.
  • Herrera jugó los 90 minutos con un nivel sensacional 

Redacción – ¡Costa Rica en lo más alto! Melissa Herrera sonríe tras festejar su primer gol en valioso triunfo de 3-1 ante el Kristianstads de Suecia en la UEFA Champions League femenil.

La volante costarricense de 25 años salió inspirada al partido y se hizo presente en las redes al minuto 10, tras aprovechar un centro de una compañera y definir con un certero remate para el 1-0 momentáneo.

Ese tanto de la tica ayudó para el Bordeaux de Francia se motivara y al minuto 20, Vanessa Gilles se encargó de poner el 2-0 con una definición de alta factura.

Kristianstads no se quedó de brazos cruzados y al minuto 26, Mia Carlson se encargó de meter de lleno al cuadro sueco con el 2-1 en el marcador.

A pesar de ese tanto, la escuadra de la costarricense fue superior en la cancha y al minuto 43, la neerlandesa Katja Snoeijis apareció para poner el 3-1 en el duelo.


Lea también: Priscilla Chinchilla anota y le da triunfo a su club en la Champions League


Dicho tanto fue suficiente para que el Bordeaux se dejará la victoria por 3-1 y así poder sellar su boleto a la segunda ronda de la fase previa. En la primer etapa había eliminado al Slovácko de República Checa con un global de 2-1.

Este domingo 22 de agosto se realizará el sorteo de la segunda ronda, donde se conocerá la suerte. Las eliminatorias serán del 31 de agosto / 1 de septiembre y el 8/9 de septiembre para cubrir las 12 plazas restantes de la fase de grupos.