Foto: Prensa Herediano.
  • Moreira dio la cara ante los medios de comunicación

Redacción – El arquero de Alajuelense, Leonel Moreira, dio la cara ante el mal momento que vive el León y deja claro que es algo que le pasa a todos los equipos del mundo, por lo que confía que pronto se levantarán en el campeonato nacional.

Moreira no oculta que mal inicio ha hecho vivir al plantel ratos difíciles, ya que como equipo grande no están acostumbrados a estar en esa incomoda situación.

Dos empates y una derrota de 2-3 ante Cartaginés, es el saldo del Equipo de su Gente en las primeras tres jornadas del Campeonato de Apertura 2021.


Lea también: Bryan Ruiz aconseja a «cachorros» del León no tener Twitter por ser nociva


Es por ello, que la afición del León pide la salida de Carevic, a quién culpan del mal momento erizo. Incluso, muchos culpan a los jugadores por la falta de actitud y ganas dentro del terreno de juego, lo cuál refleja el enojo del liguismo.

Leonel Moreira habló con FUTV y afirma que La Liga no están acostumbrados a esa pequeña crisis que viven, pero eso sí, recuerda que es algo que viven todos los clubes.

«Creo que es difícil y nosotros como equipo grande queremos ir siempre adelante, queremos hacer las cosas bien, estamos pasando por un momento difícil y tampoco es una catástrofe, creo que estamos haciendo las cosas bien y vamos a seguir adelante, creyendo en nosotros y trabajar, tampoco nos vamos a morir o matarnos entre nosotros. 

Todavía mucho torneo por delante y La Liga no está acostumbrada a este tipo de arranques, pero a todos los equipos del mundo les pasa, creo que es un buen momento para seguir creyendo en la idea táctica que tenemos», afirmó Moreira a FUTV. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Alajuelense quedará en los últimos lugares en la tabla de posiciones, por lo que muchos manudos han ejercido una enorme presión en las redes sociales, con el fin de que la directiva tome medidas para que el club recobre su ruta.