Foto: Prensa Herediano.
  • Cuadro pinolero quiere afinar detalles para seguir posicionándose en la CONCACAF

Redacción- El defensor costarricense Christian Reyes fue sorprendido este martes al ser parte de la lista de convocados por parte de la Selección de Nicaragua.

La Selección de Nicaragua sorprendió este martes al convocar al defensor de Guanacasteca al microciclo que se llevará a cabo del 02 al 09 de septiembre.

Dicha convocatoria se da previo al enfrentamiento que tendrán los combinados de Nicaragua y Guatemala, donde los vecinos del norte quieren mostrar una gran versión.

Reyes de 25 años nunca ha sido llamado al cuadro costarricense, por lo que no tuvo problemas para vestir la camiseta pinolera.

Además, cabe resaltar que el liberiano es hijo de madre nicaragüense lo cual le abrió las puertas al equipo nica para el microciclo del mes de septiembre.

El llamado ha sido tomado de gran manera por el defensa que espera sacar a relucir sus grandes cualidades con el balón y seguir ganándose un puesto en el cuadro patrio.

Christian compartirá en su proceso con jugadores conocidos del medio local, pues el volante brumoso Byron Bonilla también fue convocado por el estratega argentino Juan Vita.

Los nicas buscaron también a Juan Luis Pérez, quien milita actualmente en el equipo de San Carlos, sin embargo, este los rechazó.

El llamado a sorprendido a muchos, pues no se esperaban ver al guanacasteco en la lista ya que nunca se había especulado una posible convocatoria del costarricense al cuadro nicaragüense.


LEA TAMBIÉN: Otra derrota para Limón FC: No les aceptan apelación contra el Comité de Licencias


La Selección de Nicaragua pretende afinar los detalles para seguir ganando terreno en las competiciones de CONCACAF y volverse protagonistas en el balompié del área.