Redacción.   Con el propósito de que unas 11 mil manicuristas puedan acceder y aprender técnicas internacionales en el país se realizará el seminario internacional, organizado por Gloss Over Costa Rica y participarán las mejores de esta industria como Camila Violante, Krisztina Újvári, y Barbara Újvári.

Carolina Badilla, técnica de Gloss Over Costa Rica y parte del equipo organizador, explicó que el seminario, así como sus distintas charlas y talleres, se centrarán en las nuevas tendencias europeas de Gel Painting (diseño y pintura de uñas) y en el perfeccionamiento de Estructuras de Salón (alargamiento de la uña).

“El principal objetivo del GLAM es reactivar e impulsar el trabajo de las manicuristas en Costa Rica. Esto mediante una capacitación con destacadas profesionales internacionales que mostrarán tendencias y técnicas nuevas. Las cuales actualmente solo se ven en Europa. Esto ayudará a que las técnicas en manicura del país  desarrollen su creatividad y eleven su nivel profesional tanto en Gel Painting como en Estructuras a sus clientes”, comentó Badilla.

El seminario internacional GLAM se realizará en dos fechas. La primera fecha se realizará los días 6 y 7 de agosto. Mientras que la segunda fecha será el 8 y 9 del mismo mes. Ambas en el Hotel Barceló San José Palacio, ubicado en La Uruca, y de forma presencial bajo las normas de bioseguridad necesarias para reducir cualquier riesgo de contagio por Covid-19.

Badilla comentó que el primer día de ambas fechas del evento, las asistentes podrán observar diversas demostraciones y capacitaciones teóricas por parte de las instructoras.

Ese primer día podrán conocer y familiarizarse con las nuevas técnicas y tendencias europeas que se han desarrollado en manicura.

Posteriormente, durante el segundo día del seminario internacional GLAM, las participantes tendrán capacitaciones prácticas, en donde aplicarán lo visto el día anterior.

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.