Foto: Prensa Deportes Tolima.
  • No logró anotar durante su ligamen con el Tolima

Redacción- José Guillermo Ortíz deja Deportes Tolima con pésimos números como legionario y apunta a volver a vestirse con los colores del Herediano en suelo costarricense.

El rendimiento mostrado por el atacante costarricense no fue suficiente para lograr ampliar su ligamen con el club de Ibagué, debido que terminó quedando fuera del equipo la tarde de este jueves 26 de agosto.

Ortiz es uno de los legionarios, que peores números cosecharon en la temporada anterior donde lo más destacable fue una asistencia en un juego del equipo cafetero, además las constantes lesiones lo apartaron durante fechas importantes de los terrenos de juego.

Además, desde su llegada al campeón colombiano fue blanco de críticas por las malas estadísticas que cosechó, pues el rendimiento no era digno de un delantero extranjero.

Lo cual, no fue del agrado de la directiva que optó por liberar el espacio del tico en el equipo e ir en busca de un futbolista que cumpla con las expectativas que tiene el Tolima para revalidar su título de campeón.

La noticia de la salida del delantero ha sido tomada de buena manera en los seguidores de la vino tinto y oro, que agradecen a la directiva por haber prescindido del trabajo de Ortiz que pasó con más penas que gloria en el club.

Sin embargo, el bajo rendimiento de José Guillermo Ortiz parece no disgustar al Club Sport Herediano, el cual busca repatriarlo y apostar para que el atacante recupere su olfato de gol y aporte a la ofensiva del Team.


LEA TAMBIÉN: Moya quiere seguir los pasos de Elías Aguilar y dejar huella en fútbol de Corea del Sur


Por lo que en las próximas horas se podría dar la oficialidad del regreso del upaleño al equipo rojiamarillo, quienes se encuentran en la celebración de su centenario y quieren ser campeones.

Aunque acumuló números paupérrimos, el oriundo de Canalete de Upala quedó campeón del fútbol colombiano. Ahora buscará recuperar su mejor nivel en el Team.