Foto: Prensa La Liga.
  • Marín firmó por un año con Alajuelense

Redacción – ¡Otro más que defiende a Bryan Ruiz! Describe a la perfección apoyo incondicional de Luis Antonio Marín, a que considera que las críticas hacia calidad y talento del mediocampista de 35 son injustas.

Marín estampó su firma por un año con el equipo de su vida, Liga Deportiva Alajuelense donde es ídolo y leyenda, gracias a que pasó por más de 10 años por el club.

«Yiyo» como es conocido el timonel, tendrá a su lado a Harold Wallace, otro liguista de hueso rojinegro, que acompañará a Marín con un contrato por una temporada.

Para estos recordados ex-jugadores llegan al cuerpo técnico erizo con la misión de inculcar sentimiento ganador a los miembros del actual plantel.

Foto: Prensa La Liga.

Pero el nuevo líder del barco del León reveló que tratará de potenciar lo más que pueda a Bryan Ruiz, que ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas.

La idea de la leyenda de La Liga es sacar a relucir la capacidad y experiencia del Capitán de La Sele y Alajuelense, que en las últimas semanas ha mostrado un nivel irregular, por lo que muchos lo han crucificado en redes sociales.

Incluso, jugadores del Saprissa como Mariano Torres y Kendall Waston también han defendido al referente rojinegro.


Lea también: Mariano Torres alaba calidad de Bryan Ruiz y cree que el país lo tiene que valorar más


Luis Antonio Marín habló en conferencia de prensa y asegura que su intensión es que el referente del Equipo de su Gente aporte mucho tiempo al León.

«Bryan Ruiz es una institución de Liga Deportiva Alajuelense y uno de los referentes de nuestro fútbol, lo respetamos muchísimo y apreciamos muchísimo, esas críticas son injustas para un excelente jugador, un excelente profesional y vamos a tratar de sacar el mejor provecho de él, su capacidad, experiencia y liderazgo para que aporte mucho tiempo más a la institución», afirmó Luis Antonio Marín. 

Foto: Prensa La Liga.

El timonel de 47 años no podrá dirigir al León el próximo miércoles en la visita al Santos de Guápiles, debido que todavía debe purgar una sanción de dos juegos.