Foto: Prensa FC Twente.
  • Ugalde jugó 84 minutos ante el Ajax 

Redacción – No hay dudas que la gran calidad del costarricense hizo que Ron Jans, entrenador del FC Twente, bautizará a Manfred Ugalde como el «Pequeño Agüero», lo que refleja la enorme confianza en el formado en el Deportivo Saprissa.

Jans advirtió al Ajax de la calidad del delantero tico de 19 años, a quién lo llamó como «Pequeño Agüero», gracias a su buen toque de balón, picardía y velocidad.

Ugalde fue titular en el duelo ante el poderoso cuadro neerlandés que igualó 1-1 ante el FC Twente, que le dio la oportunidad al tico de jugar 84 minutos.

El tico cumplió con una fantástica labor, incluso tuvo dos chances claros para anotar, pero la suerte no estuve del lado de Manfred en este vital duelo.

Su trabajo dentro del terreno de juego fue notable, lo cuál habla porque el timonel del Twente se deshizo en elogios hacia el atacante costarricense, que con su número 27 en la espalda ya ha empezado dar de que hablar.


Lea también: Con solo 17 años, Jewison Bennette levanta la mano en La Sele con gran actuación


Medios internacionales han resaltado el desempeño de Ugalde, que demuestra estar capacitado para asumir un rol protagónico con La Sele.

No hay dudas, que en caso de seguir con este gran nivel en el FC Twente, el ariete tico será convocado por Luis Fernando Suárez para el inicio de la octagonal.