Foto: Prensa La Liga.
  • González se ha convertido en uno de los líderes del León 

Redacción – El veterano defensor del León, Giancarlo «Pipo» González, dio la cara ante mal momento rojinegro y deja claro que entiende que la afición rojinegra este molesta, por lo que deja claro que él esta en el lado de los fanáticos.

González no es nuevo viviendo situaciones incomodas en el León, ya que en su primera etapa como rojinegro sumó más 100 partidos y le tocó vivir ratos complicados, debido a los malos resultados que obtenían.

Para el zaguero rojinegro es entendible que el liguismo crucifique a los jugadores en las redes sociales por causa de los malos resultados cosechados en el inicio del Apertura 2021, donde cosechan dos empates y una derrota por 2-3 ante Cartaginés.

Foto: Prensa La Liga.

Esos resultados han hecho que los diferentes perfiles de Alajuelense en las plataformas digitales ardan, por lo que González deja claro que deben acuerpar a los jugadores jóvenes, con el fin de que no se vean afectados.


Lea también: Liguismo no está del todo satisfecho tras salida de Carevic y le agradecen por la 30


Giancarlo González habló con Teletica Radio y afirma que saldrán de la incómoda situación con trabajo, pero no solo eso, ya que considera que también ocupan humildad.

«Obviamente entiendo que la afición esté molesta y yo estoy de parte de ellos, un equipo como La Liga no puede pasar estas rachas o más bien hacerlas las más cortas posibles, porque todos los equipos en el mundo las pasan y el camerino es muy experimentado, tenemos jugadores de mucha experiencia. 

Tenemos que acuerpar a los jóvenes y cada uno que está aquí se lo ha ganado, sabe lo que es La Liga, de un momento como este se sale con trabajo y humildad, tratando de cambiar y obviamente trabajando el doble de lo que se está haciendo», afirmó González. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos viven una incomoda situación, que generó la salida de Andrés Carevic, que fue despedido por una decisión tomada por Agustín Lleida.