• Todo un negocio redondo para los galos

Redacción- El París Saint-Germain hizo un negocio redondo con la contratación del Lionel Messi, debido a que ya contabilizan ganancias por más de $95 millones con la venta de camisetas del astro argentino.

Gracias a que en solo en las primeras 24 horas después de que se dio la firma del sudamericano con los galos lograron vender un total de 832 mil casacas por un valor de $188 cada una.

Por lo que en el primer día del sudamericanos con los parisinos terminó causando unos ingresos de 156 millones, 416 mil euros para los franceses.

Lo que significa que los de la llamada «Ciudad de la Luz» consiguieron más de $95 millones en ganancias.

Debido a que la inversión para llevar a Messi a sus filas fue de solo 59 millones como prima de fichaje para el ahora número 30 del PSG.

Combinación de números que deja un balance muy positivo para Nasser Al-Khelaïfi, quien es el presidente de los parisinos.


LEA TAMBIÉN: Tico Rodney Wallace tendrá su partido del retiro oficial tras firmar contrato de un día


Jerarca que ha logrado conformar un equipo de lujo para la temporada 2021-2022 con la mirada puesta en levantar la primera Champions League de su historia.

Firmas como las de Gianluigi Donnarumma Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, junto al caso de Messi, hace pensar que se trata de un equipo armado en un videojuego.

Mientras que el hecho de que esas cinco firmas solo tuvieron un costo de 60 millones de euros que le pagaron al Inter de Milán por Hakimi lo hacen aún más impresionante, debido a que los otros futbolistas eran agentes libres.