Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Competirá por ser titular ante otros cuatro futbolistas

Redacción- Randall Leal afirma llegar más motivado que de costumbre a la convocatoria de la Selección Nacional.

Debido a que el futbolista de 24 años de edad se convirtió en padre hace poco, situación que lo tiene muy feliz.

La llegada de su primer hijo afirma que le brinda una gran motivación en todos los ámbitos de la vida.

Aunque deja en claro que un llamado para formar parte de la Tricolor siempre es motivo de alegría y orgullo.

Por lo que espera demostrar su mejor versión para los tres primeros choques eliminatorios hacia Catar 2022 y ganarse la confianza del entrenador Luis Fernando Suárez.

«Feliz, motivado, creo que siempre que uno viene a la selección es una bendición, ahora que motivado por mi bebé, creo que eso le da una motivación extra a uno para todo en la vida, entonces creo que lo más importante es tomar esto como una responsabilidad y enfocarnos en el partido del jueves», comentó el extremo izquierdo.

Leal también habló sobre el juego del próximo jueves ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, inmueble en el que Tricolor comenzará su camino hacia la Copa del Mundo.

Juego de gran relevancia para los dirigidos por Suárez, puesto que tres días después estarán midiendo fuerzan ante una de las potencias del área, la Selección de México.

«Ayer fue un poquito raro, varios estábamos llegando apenas, entonces tuvimos una practica pero no fue mucho, ya hoy pudimos ver un poco de Panamá, hoy vamos a trabajar más que todo enfocados en ellos, creo que es importante, no tenemos mucho tiempo, tampoco muchos entrenamiento pero creo que con la disposición de cada uno es acatar lo que el profe quiere y plantarlo el jueves», sentenció el legionario costarricense.


LEA TAMBIÉN: Exmorado promete darle dolores de cabeza a La Sele en inicio de la octagonal


Leal disputará un puesto en la titularidad de la escuadra costarricense con otros veloces futbolistas.

Como es el caso de Ariel Lassiter, Jimmy Marín, Jewison Bennette y Alonso Martínez, todos estos intentarán convencer al estratega y ser titulares ante el similar canalero.