Foto: Fedefut
  • Ticos suman diez juegos amistosos sin ganar 

Redacción- La Sele sigue dejando dudas por su pobre rendimiento al no poder derrotar y empatar sin goles en juego amistoso al cuadro de El Salvador.

La Selección de Costa Rica se enfrentó al combinado de El Salvador como último juego de preparación para lo que serán los juegos de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

Luis Fernando Suárez realizó una convocatoria donde el único legionario en la lista era Bryan Oviedo, además sorprendió con el llamado de Jewisson Bennette que con solo 16 años recibió su primera convocatoria.

En el arranque del compromiso, el juego se tornó aburrido con poca opciones de peligro en la porterías y un fútbol lento por parte de las escuadras.

Con el transcurrir del partido La Sele empezó a hacerse notar en el partido, siendo Bryan Oviedo uno de los jugadores que mejor se mostró a la hora de ir a la ofensiva.

Johan Venegas tuvo la acción más clara del compromiso a los 39 minutos cuando en uno contra uno estrelló el balón en el travesaño de la portería manteniendo el empate a cero en el juego.

Concluyendo la primera parte con el 0-0 en los cartones pero con un conjunto costarricense dejando buenas sensaciones en sus intento por abrir el marcador.

Para la etapa complementaria el cuadro de El Salvador mostró una nueva cara en el partido, sorprendido con sus deseos de encimarse a la portería defendida por Aarón Cruz.

Mientras que, La Sele no bajó los brazos y siguió presionando en ataque para buscar el tanto que los acercara a la ansiada victoria.

El cronometró empezó a convertirse en el enemigo de los ticos, quienes por más que lo intentaban parecía imposible el poder derribar el bloque defensivo de los salvadoreños.


LEA TAMBIÉN: Campbell entra de cambio en empate de Rayados ante Chivas


Finalmente y pese a los esfuerzos de los futbolistas de ambos cuadros el juego concluyó con el 0-0 en el tablero, resultado que sigue llenando de dudas a La Sele previo a lo que serán los juegos de la eliminatoria.