Foto: Prensa Cartaginés
  • Suma tres goles en el campeonato

Redacción- El delantero hondureño Roger Rojas fue uno de los héroes del Cartaginés en la gran goleada de los brumosos 5-1 ante los Toros del Norte.

El catracho logró enviar en dos oportunidades el balón al fondo de la red, haciendo recordar sus mejores momentos como futbolista en el balompié costarricense, lo cual llena de gran ilusión a los seguidores del Cartaginés.

Por lo que el nuevo goleador de los blanquiazules no ocultó su felicidad por el momento que atraviesa, donde espera continuar mejorando y ayudar de forma positiva a su escuadra.

«Muchas gracias a la afición que me eligió hoy como el jugador del partido, muy contento muy feliz por los tres puntos y obviamente por las anotaciones verdad que sirven para agarrar más confianza pero sobre todo para el equipo siga luchando para estar en los primeros lugares.

El profe hizo en la pretemporada, se trabajó en estas siete semanas y media tratar de terminar las jugadas que es un punto muy importante entonces gracias a Dios que hoy pudimos concretar y nos llevamos los tres puntos ante un gran rival como lo es San Carlos.

Vamos partido a partido pero me voy sintiendo muy bien gracias a Dios muy contento mis compañeros me dan la confianza, ellos confían mucho en mí, el profesor y la directiva y la afición y eso para uno como delantero es muy importante, así que esperemos hacer mejor las cosas».

Foto: Prensa Cartaginés.

En el presente torneo el atacante ha logrado dar un total de tres gritos de gol en cuatro fechas, por lo que dichos números lo hacen ser uno de los jugadores que más apoyo recibe por parte de la afición.


LEA TAMBIÉN: Cartaginés humilla con gran goleada a unos toros sin bravura


Roger Rojas espera continuar de amigo con el gol y lograr agrandar sus números el próximo sábado 14 de agosto cuando visiten al conjunto de Sporting Fc.

1 COMENTARIO

Comments are closed.