Foto: Prensa Saprissa.
  • Juego será transmitido por FUTV 

Redacción – En Saprissa buscarán ganar cueste lo que cueste la Supercopa 2021 para así coleccionar un nuevo trofeo y aumentar enojo del liguismo con Andrés Carevic.

Los morados reportaron dos casos positivos de Covid-19 este pasado 3 de agosto, lo cuál encendió las alarmas, pero para buena suerte del Monstruo no fue suspendida la final.

Unafut ratificó el compromiso para este miércoles 4 de agosto a las 8:00 pm en el Estadio Nacional. Dicho duelo verá frente a frente al campeón a Alajuelense campeón del Apertura 2020 y al Monstruo actual monarca del pasado Clausura 2021.

La escuadra comandada por Mauricio Wright llega como favorita para llenarse de gloria en la Supercopa, gracias al gran inicio que han tenido en el presente certamen.

Foto: Prensa Saprissa.

Con dos triunfos de 3-0 ante Santos de Guápiles y Pérez Zeledón, los morados han mostrado gran calidad, lo cuál hace prever que irán por todo en busca de la gloria.

Mientras que, Alajuelense llega con muchas dudas, debido que en su arranque de campeonato han registrado resultados de 2-2 ante San Carlos y 3-3 ante Sporting FC.

Esos resultados de los rojinegros han hecho aumentar el enojo del liguismo, que en las redes sociales pide la cabeza de Andrés Carevic, ya que en su mayoría creen que su ciclo en el Equipo de su Gente ya pasó y por eso debe irse del club.

Foto: Prensa La Liga.

Dicho enojo crecería aún más si los erizos pierden la Supercopa, ya que al tener al frente al más enconado rival podría generar otra ola de críticas hacia Alajuelense.


Lea también: Borges vuelve a entrenar con el Deportivo y pone fin a rumores que lo colocan en La Liga


Es por ello, que el plantel manudo es consciente de todo por lo que saldrán a dejar la vida por los colores ante Saprissa, que tiene como misión extender su paternidad contra el León y así demostrar una vez más, quién manda en el fútbol nacional.