• Estimación fue realizada por el diario The Wall Street Journal

Redacción- El estreno digital de la película Black Widow le habría generado pérdidas a la actriz Scarlett Johansson de al menos $50 millones.

Situación por la cual la protagonista de esta cinta habría decidido demandar a la compañía Disney por esa decisión.

Misma que le estaría causando millonarias perdidas de dinero que estaba presupuestado en el contrato original.

Debido a que parte de la taquilla recaudada en los cines va directamente hacia la reconocida actriz a nivel mundial.

No obstante, la decisión del estudio más grande del mundo de estrenar la película de manera simultanea en cines y Disney Plus le ha causado una gran afectación.

Puesto que lo recaudado por medio de la plataforma de streaming no estaba contemplado en el ligamen, por lo que el dinero va directamente para Disney.

Aspecto que Johansson considera como ilegal, puesto que afirma que le habían prometido que el lanzamiento de Black Widow se iba a realizar exclusivamente para cines y luego de un periodo considerable se iba a pone colocar en disposición de manera digital.

Durante el primer fin de semana Viuda Negra había logrado recaudar $150 millones en taquillas al rededor del mundo.

Mientras que otros $60 millones habrían ingresado a la llamada «compañía del ratón» por alquileres en Disney+ Premier Access.

Porción de la cual la actriz no recibiría ningún porcentaje, dejando sus ganancias por el filme más bajos de los que se estimaban al tratarse de una película de Marvel.

Estudio perteneciente a Disney y que por medio de toda una serie de películas conectadas entre sí han logrado grandes ganancias.

Inclusive logrando tener la segunda producción más taquillera de toda la historia con Avengers End Game estrenada en 2019.