Foto: Prensa Cartaginés.
  • Manudos anhelan con el regreso de Segura

Redacción – ¿Se arrepiente Geiner Segura de haber salido de La Liga? Esa es la pregunta que se han muchos aficionados, por lo que el entrenador del Cartaginés salió al paso de los rumores y afirma que está contento en el cuadro brumoso.

Segura no se arrepiente de haber dejado Liga Deportiva Alajuelense, donde cumplía el rol de asistente técnico de Andrés Carevic, con quién hizo una gran dupla que llevó al León a ganar la copa número 30 y la Liga Concacaf.

Todo eso ha hecho que muchos manudos pidan el regreso de Segura, debido que en su mayoría consideran que «El Fantasma» hace mucha falta, ya que desde que se fue del León se dio una caída considerable del Equipo de su Gente.

El timonel actualmente está muy feliz en el Cartaginés y afirma que es consciente de la presión que tiene con los brumosos, por eso no se arrepiente de haberse ido del León.

Foto: Prensa La Liga.

Incluso, afirma que le agradece al cuadro rojinegro por toda la ayuda que le dieron en su momento, pero cuando tomó la decisión de salir lo hizo con la misión de seguir creciendo a nivel personal e individual.


Lea también: Ian Sancho pide ayuda a la Municipalidad de Alajuela para construir un «dojo» para judo


Geiner Segura habló en conferencia de prensa y dejó claro que no se arrepiente de haberse ido de Alajuelense, ya que se siente privilegiado de haber llegado al Cartaginés.

«Yo cuando tomó una decisión siempre trato de valorar muchas cosas y yo pienso que en mi etapa en La Liga ya se había logrado para lo que fui y gracias a Dios se lograron los objetivos trazados de cuando llegué, les agradecí a todos los que me ayudaron en ese momento, después tomé la decisión de salir para un crecimiento personal. 

Creo que acá no es una cuestión de arrepentirse, es una cuestión de trabajar lo que uno quiere en la vida y siento que le agradezco a Dios poder estar en el Cartaginés, porque es una institución en la cuál cualquier persona deseara estar. Me siento privilegiado y muy comprometido para lograr cada uno de los objetivos. 

Siento que lo pasado me sirvió de experiencia y listo, ahora estoy concentrado en esta gran institución disfrutando muchísimo, lógicamente entiendo la presión el Cartaginés, arrepentido no y yo creo que son etapas que Dios le da a uno y en la vida siempre uno debe agradecer, esperamos cumplir los objetivos trazados en la parte deportiva con el Club Sport Cartaginés», afirmó Geiner Segura. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Cartaginés está listo para visitar a Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto este próximo 7 de agosto a las 7:00 de la noche en acción de la fecha 3.