Foto: Prensa La Liga.
  • Están evaluando una contratación en ofensiva tras la salida de Jurgens Montenegro

Redacción- La calidad y talento de Alonso Martínez han generado que en el presente mercado de fichajes se especule mucho sobre su futuro.

Debido a que el futbolista oriundo de Isla Chira ha logrado consolidarse como el extremo derecho estelar del León.

Además de que logró estar presente con la Selección Nacional tanto en el Final Four de la Concacaf como en la Copa Oro.

Torneos en los que logró demostrar su calidad y parecía que su salída del León se iba a dar de manera inminente, aunque en las últimas semanas el tema se ha enfriado.

Por lo que el gerente deportivo rojinegro, Agustín Lleída, se refirió a la actualidad de Martínez y también a su futuro.

Dejando en claro que a lo interno del equipo manudo están dispuestos a ayudarle al veloz futbolista para que siga creciendo en su carrera deportiva fuera del país.

Aunque también deja en claro que «Chira» sigue perteneciendo a La Liga y todavía no tienen acuerdo con ningún otro club.

Mientras que el gerente español aprovechó para confesar que muchos equipos han preguntado por los «cachorros» del León, pero más allá de eso no ha pasado nada.

«Me gustaría que se quedara este semestre en La Liga, pero vamos a ver como se van acabar cerrando las cosas y si se pueden cerrar, me gustaría que tenga esa oportunidad afuera pensando en el jugador también, que trabajó mucho, salió de Isla Chira y vino a Alajuela, se fue a préstamo, se fue sin rechistar e hizo bien las cosas en Guadalupe. 


Lea también: El León recita bombas y retahílas para vencer a una combativa Guanacasteca


Regresó la rompió en La Liga y la Selección Nacional, eso hace que se merezca que ese círculo se pueda seguir cerrando hacia afuera, por nuestro lado nuestra predisposición para ayudar al jugador y defendiendo los intereses de La Liga. 

Él vino y de hecho era el momento donde llegaba Bryan Ruiz y Saborío, ahí sabíamos que Alonso iba ser un jugador importante, quedan 15 días en Europa y vamos a ver como evoluciona», afirmó Lleida a FUTV.