Foto: Prensa La Liga.
  • Ilusión volvió a un sector del liguismo por llegada de ídolos del club

Redacción – ¿Se viene la copa 31? Esa la pregunta que se hacen muchos liguistas, luego de que se diera a conocer la llegada de Luis Marín como técnico y Harold Wallace como asistente, quiénes prometen inculcar el sentimiento ganador al León.

Tras la salida de Andrés Carevic, estos dos respetados ex-jugadores de Alajuelense estamparon su firma por un año con el equipo donde ambos son leyendas. 

La unión de «Yiyo» como es conocido el timonel y de Harold Wallace, hace que los manudos sonrían ya que tendrán en el cuerpo técnico dos figuras de hueso rojinegro, que  buscarán llevar a La Liga nuevamente a la cúspide.

Foto: Prensa La Liga.

Tanto Marín y «El Rapero» saben muy bien lo que significa defender al León, por lo que quieren sacar a relucir esa identidad de lo que representa jugar con uno de los clubes más grandes de Centroamérica y así siempre estar en lo más alto.


Lea también: ¡Otro más que defiende a Bryan Ruiz! Luis Marín considera que críticas son injustas


Alajuelense inició el Apertura 2021 con el pie izquierdo, debido que suman dos empates y una caída por 2-3 ante Cartaginés en el Morera Soto, por lo que el nuevo cuerpo técnico se mentaliza en cambiar esa incomoda situación que atraviesa el club.

Harold Wallace habló en conferencia de prensa y señala que no será una tarea difícil inculcarle a los futbolistas de la actual planilla esa pasión por defender a La Liga.

«Yo considero que no va ser una tarea difícil inculcarles ese sentimiento ganador a los muchachos, muchos que están en la planilla con jugadores ganadores y si están acá en Liga Deportiva Alajuelense es por algo, nosotros debemos tratar de calar en cada uno de ellos y convencerlos que el equipo debe permanecer siempre en lo más alto, creo que ellos lo entienden perfectamente y va ser muy difícil el convencimiento», dijo Wallace. 

Foto: Prensa La Liga.

Luis Marín acarrea una sanción de dos partidos desde el torneo pasado cuando dirigía al Herediano, por lo que los duelos ante Santos de Guápiles del miércoles y ante Herediano del domingo serán dirigidos por Harold Wallace.